¿Eres una empresa y estás buscando empresas de embutidos en España? Tenemos grandes ofertas para ti. Nos encargamos directamente de la venta de embutidos al por mayor de todos nuestros productos. Además, nuestros especialistas pueden aconsejarte al realizar tu pedido, comprometiéndonos de que los productos seleccionados sean de la mayor calidad.

Tenemos una cuidada selección de productos, de los cuales queremos destacar nuestras especialidades:

  • Codillo
  • Chuletas de Sajonia
  • Lacón Ahumado
  • Cinta de Lomo

El proceso de selección y elaboración que realizamos en nuestra empresa es exhaustivo, lo cual nos permite asegurarte que todos nuestros productos cumplen los requisitos de calidad de nuestra empresa. Quedarás totalmente satisfecho con el sabor, la esencia y el tacto de nuestros productos.

venta de embutidos al por mayor

Embutidos al por mayor

Para hacer un pedido de esta magnitud puedes contactarnos las 24 horas, ya que si no te contestamos, nosotros te llamaremos con la mayor brevedad posible. También recuerda que puedes contactarnos a través de nuestro formulario, y contarnos directamente en qué productos estás interesado. 

EMBUTIDOS SIN lactosa ni gluten

Con los años, nuestra venta de embutidos al por mayor ha incrementado, y con ello nuestro compromiso con el servicio que proporcionamos. De hecho, emos conseguido que los celíacos puedan consumir nuestro productos y a día de hoy, podemos decir que todos nuestros productos no llevan gluten y, por tanto, son aptos para celiacos.

Pero, ¿qué es el gluten? El gluten es un grupo de proteínas presentes en algunos cereales, especialmente en el trigo. Este último está relacionado con otros cereales de grano, como el centeno, la cebada y la avena, debido a que estos granos también poseen algo de gluten en su composición.

La mayoría de las personas digieren el gluten fácilmente. Sin embargo, una pequeña parte de la población es intolerante al gluten, lo que es más comúnmente conocido como enfermedad celiaca.

A su vez, nuestros productos no contienen lactosa, por lo que las personas intolerantes a la misma pueden disfrutar de nuestros manjares más preciados sin ningún tipo de problema.

La intolerancia a la lactosa es una afección de las micro vellosidades intestinales debida a que el organismo produce poca o ninguna cantidad de la enzima lactosa, que se deriva en una imposibilidad de metabolización de la lactosa (el «azúcar de la leche»).

De esta forma, cuando la ausencia de lactasa impide al organismo asimilar la lactosa se produce un cuadro clínico representativo como manifestación a esta incapacidad de responder adecuadamente a su presencia en el conducto digestivo.