embutidos la granja

La Empresa

Embutidos La Granja es una empresa familiar distribuidora de embutidos fundada en 1990 con la actividad de fabricación, elaboración y transformación de productos cárnicos derivados del cerdo.

Actualmente se encuentra presente en todos los segmentos del mercado (distribución tradicional, gran distribución, industrias, restauración y colectividades) vendiendo sus productos por todo el país, aunque con mucha mayor presencia en la zona centro.

La buena reputación que tenemos a nuestra espalda como empresa se debe a la calidad que proporcionamos así como el servicio a nuestros clientes. Todos nuestros productos cumplen un exhaustivo proceso de fabricación para poder ofrecer un producto final cuidado y con esencia.

Nuestras instalaciones actuales se inauguraron el 2 de Mayo de 2014, en 2018 conseguimos la certificación IFS Global Market y en 2019 la certificación IFS Food. Por lo tanto contamos con unas instalaciones actualizadas, modernas y que cumplen una de las certificaciones internacionales más exigentes del mercado.

Hace años nos propusimos un objetivo: conseguir que todas las personas alérgicas al gluten y a la lactosa pudiesen consumir nuestros productos. A día de hoy, nuestra fábrica de productos cárnicos derivados del cerdo puede garantizar que el objetivo se ha cumplido

 

COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

Reconociendo nuestra responsabilidad con el entorno nos comprometemos a desarrollar nuestras actividades aplicando prácticas sostenibles que favorezcan la protección del medio ambiente y el compromiso social y económico.

Entendemos que una gestión sostenible incluye el control integral de todas aquellas variables que puedan incidir sobre el medio ambiente y las personas, especialmente aquellas que afectan a la preservación de los recursos naturales.

CONTACTO

Cualquier duda, consulta, comentario o pregunta, por favor, rellena este formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Calle Granado 4 · Arganda del Rey · 28500 Madrid · +34 916 553 407 · admon@embutidoslagranja.es