CODILLOS

LA JOYA DE LA
CORONA «LA GRANJA»

CODILLOS

El codillo está ubicado entre la unión de los dos huesos de la pata donde se forma el codo. En nuestro caso utilizamos la extremidad delante del cerdo, que es la que consideramos que tiene más cantidad de carne y más jugosa. Tenemos el codillo presente en nuestro catálogo con dos tratamientos térmicos diferentes. El codillo semicocido y el codillo asado a baja temperatura.

CODILLO SEMICOCIDO AL ESTILO ALEMÁN

Codillo de paleta carnoso con piel es nuestro producto estrella tanto como pieza entera como pieza partida a la mitad. Es sometido a un proceso de salmuerizado peculiar y a una semi-cocción, con el fin de dar una mayor vida útil al producto y a la vez, proporcionarle una mayor seguridad alimentaria. Para terminar la cocción de nuestro codillo semicocido, bastaría con una cocción en olla exprés de unos 45-55 minutos, dependiendo del tamaño del mismo. Si quieres que la piel del codillo quede crujiente, después de terminar la cocción, puedes darle un toque en el horno de 30 minutos a 190º. Para mas información no dude en contactar con nosotros.

CODILLO ASADO

Codillo de paleta carnoso con piel, sometido a un proceso de salmuerizado y asado a baja temperatura en su jugo al mas puro estilo alemán. Se comercializa entero o partido al medio. Sin gluten ni lactosa. 

CONTACTO

Cualquier duda, consulta, comentario o pregunta, por favor, rellena este formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Calle Granado 4 · Arganda del Rey · 28500 Madrid · +34 916 553 407 · admon@embutidoslagranja.es