AHUMADOS

SIEMPRE TRADICIONAL

AHUMADOS

Esta forma de preservación de alimentos proviene de épocas remotas; posiblemente por casualidad se descubrió que los alimentos que colgaban arriba de los fogones que se utilizaban para calefacción y cocinar duraban más que los que no estaban en contacto con el humo.

Este proceso de preservación se podría comparar con el salado para preservar el alimento; básicamente, se les quita la humedad a los alimentos y se les transfiere un sabor característico.

En Embutidos La Granja solo ahumamos de manera tradicional utilizando humo natural procedente de madera de haya. Recuerda que los productos que ofrecemos son embutidos sin lactosa ni gluten.

CHULETA COCIDA Y AHUMADA SAJONIA

La chuleta de Sajonia es una de nuestras especialidades. Estas chuletas de cerdo se preparan en salazón con un toque ahumado. Gracias a su versatilidad, se pueden freír en una sartén, asar en el horno o cocer junto a unas verduras.

JAMÓN COCIDO Y AHUMADO «FILETE SAJONIA»

Nuestro jamón de Sajonia (también llamado filete de Sajonia), esta fabricado con jamón de cerdo deshuesado y pulido, convirtiéndolo así en apto para una dieta baja en grasas

LOMO DE CERDO COCIDO Y AHUMADO «SAJONIA»

El lomo de cerdo cocido y ahumado “Sajonia” es una forma diferente de degustar el lomo de cerdo. Echa un vistazo a la ficha del producto o contacta con nosotros para más detalles.

PALETA COCIDA
Y AHUMADA «LACÓN»

El Lacón se ha convertido en los últimos años en un producto muy recurrente debido a su facilidad para preparar y lo económico que resulta. Nuestro lacon se elabora con las extremidades delanteras del cerdo, deshuesadas y pulidas. Tras un proceso minucioso de elaboración, se ahúma de manera natural para darle un sabor y textura especial.

PANCETA COCIDA Y AHUMADA «BACON NATURAL»

Como proveedores de embutidos , te ofrecemos «bacon natural», elaborado con carne de cerdo de calidad, para chuparse los dedos.

JAMÓN CON PATA WESTFALIA

Nuestro Jamón de Westfalia ha sido elaborado con carne de cerdo y bajo estrictos controles de calidad para nuestros clientes.

CONTACTO

Cualquier duda, consulta, comentario o pregunta, por favor, rellena este formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Calle Granado 4 · Arganda del Rey · 28500 Madrid · +34 916 553 407 · admon@embutidoslagranja.es