En la distribuidora de embutidos La Granja, trabajamos también para otros fabricantes. Tenemos en venta productos de alta calidad, que cuenta con una jugosidad, un sabor y un aroma característicos. Además, ninguno de nuestros embutidos contiene gluten o lactosa, permitiendo así a todas las personas consumirlos.

En nuestro catálogo puedes encontrar nuestros productos divididos en tres categorías:

  • Embutidos Cocidos. El codillo y las chuletas de Sajonia son los productos más vendidos. También tenemos lacon y panceta.
  • Embutidos Ahumados, como el jamón ahumado o el bacon.
  • Embutidos Adobados. Nuestra gran especialidad es la cinta de lomo adobada, pero también puedes encontrar lomo al ajillo y lomo al horno.

COMPRAR EMBUTIDOS AL POR MAYOR

Comprar embutidos al mayor nunca fue tan fácil. Sigue estos pasos:

  1. Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos.
  2. Elige los embutidos cocidos, ahumados y adobados que desees.
  3. Llámanos o envíanos un mensaje utilizando el formulario para realizar tu pedido.

En apenas unos minutos, nuestros profesionales cogerán tu pedido y lo llevarán a cualquier parte de España donde estés. ¿A qué estás esperando? ¡Llama ahora!

PRECIO EMBUTIDOS AL MAYOR

Para saber el precio de nuestros embutidos al por mayor tendrás que llamarnos al teléfono 91 655 34 07. No anunciamos los precios de nuestros productos puesto que nuestras ofertas varían en función del volumen del pedido.  

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestra fabrica de embutidos mantiene una fuerte responsabilidad con el entorno, por eso nos hemos comprometido a realizar nuestras actividades aplicando prácticas que ayuden a proteger el medio ambiente.

CONTACTA CON NOSOTROS