Para una empresa de catering, elegir unos productos de calidad es esencial porque ésta a su vez tiene que dar buena imagen a sus clientes. Por eso, te animamos a sorprenderles con bandejas de embutido de máxima calidad y adecuadas para intolerantes al gluten y la lactosa. 

Nuestros objetivos son la venta y exportación de productos aptos para todos los públicos, con una calidad inmejorable y a un  buen precio. Consulta nuestro catálogo de productos y elige aquellos que van perfectos para tu catering. La venta de embutidos al mayor que venimos realizando con éxito desde 1990 nos permite ofrecer a nuestros clientes una calidad-precio extraordinaria. Repartimos los pedidos a toda España y tenemos grandes ofertas según volúmenes. Trabajamos con importantes empresas de catering del país, las cuales han confiado durante años en la calidad de nuestros embutidos. 

Para hacer tu pedido o conocer el precio de embutidos al por mayor, puedes llamarnos o dejarnos un mensaje a través del formulario, uno de nuestros profesionales contactará contigo en breve. En nuestra fabrica de embutidos, tenemos en cuenta a todas las personas. Por ello, nuestros productos no contienen gluten ni lactosa. Todos los embutidos son aptos para el consumo por personas con  estas intolerancias alimenticias. 

Nuestra empresa ha adecuado todos sus procesos de producción para poder certificar que todos sus productos pueden ser consumidos por personas celiacas o intolerantes a la lactosa.  

Más información sobre nuestra distribuidora embutidos al 916 55 34 07.