Embutidos La Granja es una empresa familiar distribuidora de embutidos fundada en 1990 con la actividad de fabricación, elaboración y transformación de productos cárnicos derivados del cerdo. 

Actualmente se encuentra presente en todos los segmentos del mercado (distribución tradicional, gran distribución, industrias, restauración y colectividades) vendiendo sus productos por todo el país, aunque con mucha mayor presencia en la zona centro, y con previsión de vender sus productos en otros países vecinos de la Unión Europea, como Italia, Francia o Portugal.

La buena reputación que tenemos a nuestra espalda como empresa se debe a la calidad que proporcionamos así como el servicio a nuestros clientes. Todos nuestros productos cumplen un exhaustivo proceso de fabricación para poder ofrecer un producto final cuidado y con esencia.

En 1996 nuestra entidad recibió la homologación para intracomunitarios, debido a la La política de calidad y servicio que seguimos. Por ello, seguimos trabajando para que nuestros valores se sigan cumpliendo día a día, y estamos abierto a sugerencias para seguir mejorando.

Nuestras instalaciones actuales se inauguraron el 2 de mayo de 2014, por lo que contamos con un equipo bastante actualizado y modernizado, a la par que comprometido con nuestros servicio ofrecido. Gracias a esto podemos contar con una industria moderna y altamente eficiente, buscando la productividad en toda nuestra plantilla.

Embutidos La Granja está totalmente comprometida con la Seguridad Alimentaria y con garantizar la inocuidad de los alimentos; para realizar productos con mayor grado de seguridad aún, se tiene prevista la implantación de la norma IFS durante este año; a esto se une la continua evolución de los productos, siempre con el fin de elaborar productos con la mayor calidad nutricional, organoléptica e higiénico-sanitaria.

EMBUTIDOS SIN GLUTEN ni lactosa

Hace años teníamos un objetivo: conseguir que todas las personas pudieran consumir nuestros productos independientemente de sus intolerancias alimentarias. Nos propusimos que todos nuestros productos no tuvieran gluten ni lactosa. A día de hoy, nuestra distribuidora de embutidos puede garantizar que el objetivo se ha cumplido.

COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

Reconociendo nuestra responsabilidad con el entorno nos comprometemos a desarrollar nuestras actividades aplicando prácticas sostenibles que favorezcan la protección del medio ambiente y el compromiso social y económico.

Entendemos que una gestión sostenible incluye el control integral de todas aquellas variables que puedan incidir sobre el medio ambiente y las personas, especialmente aquellas que afectan a la preservación de los recursos naturales.

CONTACTA CON NOSOTROS