Embutidos La Granja es una empresa familiar fundada en 1990 con la actividad de fabricación, elaboración y transformación de productos cárnicos derivados del cerdo. 

Actualmente se encuentra presente en todos los segmentos del mercado (distribución tradicional, gran distribución, industrias, restauración y colectividades) vendiendo sus productos por todo el país, aunque con mucha mayor presencia en la zona centro, y con previsión de vender sus productos en otros países vecinos de la Unión Europea, como Italia, Francia o Portugal.

La buena reputación en el sector cárnico de Embutidos La Granja está basado en una organización optimizada a lo largo del tiempo; comenzando porque todos los productos siguen un riguroso control de fabricación, sumado a la capacitación técnica del personal debida a su formación continua y alta experiencia, y unida a la solidez de sus inversiones y a su elegida diversificación de la línea de productos, hacen que esté considerada como una de las entidades que mayor calidad pueden ofrecer en la elaboración de productos cárnicos de cerdo cocidos y ahumados.

La política de calidad y servicio de Embutidos La Granja SL es uno de los principales objetivos de la empresa. Así, en 1996 la empresa obtuvo la homologación para intercambios intracomunitarios

Nuestras instalaciones actuales se inauguraron el 2 de mayo de 2014. Gracias a esto podemos contar con una industria moderna y altamente eficiente. Desde la inauguración no hemos dejado de invertir, tanto en ampliaciones  estructurales como en maquinaria mas moderna, con mejor productividad y mayor eficiencia energética.

Embutidos La Granja está totalmente comprometida con la Seguridad Alimentaria y con garantizar la inocuidad de los alimentos; para realizar productos con mayor grado de seguridad aún, se tiene prevista la implantación de la norma IFS durante este año; a esto se une la continua evolución de los productos, siempre con el fin de elaborar productos con la mayor calidad nutricional, organoléptica e higiénico-sanitaria.

A la solidez y experiencia de Embutidos La Granja SL se une la voluntad de cooperación, confianza y sinergia con todos sus clientes y amigos, en beneficio mutuo, manteniendo un compromiso permanente con la calidad para sus clientes para contribuir siempre al éxito.

EMBUTIDOS SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

Hace años teníamos un objetivo: conseguir que todas las personas pudieran consumir nuestros productos independientemente de sus intolerancias alimentarias. Nos propusimos que todos nuestros productos no tuvieran gluten ni lactosa. A día de hoy, nuestra fabrica de embutidos puede garantizar que el objetivo se ha cumplido.

COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

Reconociendo nuestra responsabilidad con el entorno nos comprometemos a desarrollar nuestras actividades aplicando prácticas sostenibles que favorezcan la protección del medio ambiente y el compromiso social y económico.

Entendemos que una gestión sostenible incluye el control integral de todas aquellas variables que puedan incidir sobre el medio ambiente y las personas, especialmente aquellas que afectan a la preservación de los recursos naturales.

CONTACTA CON NOSOTROS